Condiciones de entrega

Los equipos se entregan cerrados en el embalaje original de fábrica. No se incluye desembalaje, instalación ni puesta en marcha. No se incluyen accesorios necesarios para la instalación como cables adicionales, llaves térmicas, flexibles de carga y descarga de agua, etc. 

De desearlo, una vez efectuada la compra, se puede coordinar la instalación y puesta en marcha con un costo adicional. 

Devoluciones

De no quedar conforme con el producto adquirido, tienes cinco días hábiles para cambiarlo o hacer la devolución, siempre que se encuentre en las mismas condiciones que al momento de la compra, incluyendo etiquetas y embalaje original, y presentando factura de compra.

• No se aceptarán devoluciones sin una autorización previa de Prochef. Por favor contactarnos a info@prochef.uy.

• Cualquier solicitud de devolución debe hacerse dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de entrega.

• Si se detecta algún daño, o uso del equipo, no se podrá efectuar dicha devolución.

No se aceptan devoluciones de los siguientes materiales:

• Accesorios

• Repuestos