GARANTÍA

Garantía de productos Nuevos

Todos los productos cuentan con 180 días de garantía a partir de la fecha de emisión de la factura, salvo que se indique lo contrario en las descripciones. La garantía es por defecto de fabricación de acuerdo a las especificaciones de cada fabricante. La garantía incluye la reparación y reposición sin cargo alguno para el cliente de los componentes que presenten alguna falla de fábrica. Los gastos de traslado están incluidos dentro de la zona metropolitana, fuera de dicha zona se cobrarán viáticos.

Exclusión de Garantía

Están excluidos de la garantía los daños por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidos que no contemplan las instrucciones del manual de uso, fallos en el suministro eléctrico, así como también los debidos a una mala instalación o por lo que se considera desgaste por uso normal del equipo.

No están incluidos en la garantía partes como burletes, lámparas, vidrio y componentes eléctricos como motores, resistencias, termostatos.

Se considera anulada la garantía si el equipo es manipulado por personal ajeno a nuestra empresa o si el producto presenta acumulación de suciedad o residuos que impidan el correcto funcionamiento de algunos de los componentes del equipo.

No implica considerar pérdidas de mercadería o lucro cesante de ningún tipo.


SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico

Los productos cuentan con respaldo total de Prochef y de nuestros proveedores, durante el período de garantía y post-garantía.

Ofrecemos un servicio técnico dedicado a garantizar el correcto funcionamiento y la durabilidad de los equipos. Este servicio abarca desde la instalación inicial de los equipos hasta su mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando así que los restaurantes, hoteles, y otros establecimientos gastronómicos puedan operar sin interrupciones.

Los técnicos especializados están capacitados para atender una amplia variedad de equipos, como hornos, freidoras, batidoras, refrigeradores, y lavavajillas industriales, entre otros. Además, ofrecen asesoramiento personalizado para optimizar el rendimiento de los equipos y prolongar su vida útil.

El servicio técnico incluye:

  • Instalación profesional: Montaje y configuración adecuados de cada equipo según las especificaciones del fabricante.
  • Mantenimiento preventivo: Revisiones periódicas para prevenir fallas y optimizar la eficiencia energética. (Ver nuestros planes de mantenimiento).    - poner hipervínculo a la parte de mant preventivo! 
  • Reparaciones urgentes: Respuesta rápida a averías para minimizar tiempos de inactividad. Se realiza una visita técnica luego de solicitado el service, donde el técnico efectuará un asesoramiento técnico de la avería. Una vez aceptado el presupuesto se realizará la reparación in situ, de ser posible. Frente a averías mayores, las reparaciones se efectuarán en nuestro taller. 
  • Suministro de repuestos originales: Garantía de piezas de alta calidad para asegurar la durabilidad y el rendimiento óptimo de los equipos.
  • Asesoramiento técnico: Orientación sobre el uso correcto de los equipos y recomendaciones para mejorar la seguridad y la eficiencia operativa por parte de nuestros técnicos especializados. Nuestros técnicos cuentan con experiencias y son capacitados en forma continua por nuestros proveedores.

Un servicio técnico confiable y eficaz es crucial para que las cocinas industriales funcionen sin problemas, garantizando la satisfacción del cliente y la continuidad del negocio.